Intervención del Comandante Timoleón Jiménez al 50 Aniversario de las FARC-EP

 

Desde las inmensas selvas colombianas, el comandante del Estado Mayor Central de las FARC-EP, Timoleón Jiménez, nos habla de los cincuenta años de lucha del pueblo colombiano.

En este video, el comandante presenta la visión de las FARC-EP frente a múltiples temas, a veces poco conocidos por la sociedad colombiana. Nos habla, por ejemplo, de las familias de los guerrilleros, de sus temores al ver a sus hijos ingresar en las filas de la guerrilla, pero también de su orgullo al saber que están luchando por una causa justa.

Por lo cual, como aclara el comandante, en la guerrilla no se recibe ningún salario. Y se pregunta: ¿Cuánto tiempo durarían los soldados del ejército oficial luchando en contra de la insurgencia si no recibieran ningún salario?

Hay que ver este video para comprender cada vez más que el mundo no es tan blanco y negro como nos lo quieren pintar los medios de comunicación masivos en Colombia.

Ver video completo:
Duración: 26:50 minutos
Nombre: 50 Aniversario de FARC-EP – Intervención del Comandante Timoleón Jiménez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>