Saludo al 50 Aniversario de las FARC-EP

Por: Iniciativa Comunista. Europa

saludo-colombia-web_330_228

Se cumplen 50 años desde la formación de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia-Ejército del Pueblo (FARC-EP) como respuesta a las condiciones miserables que la oligarquía colombiana, aliada del imperialismo estadounidense, impone a las clases populares.

En estos años, miles de mujeres y hombres vinculados a las masas explotadas del pueblo, han sido ejemplo revolucionario para el mundo entero, regando con su sangre el camino hacia la emancipación del campesinado y la clase obrera.

Desde Iniciativa Comunista hacemos un reconocimiento a toda la trayectoria de lucha de las FARC-EP, que han resistido y enfrentado al terrorismo de Estado y la traición de ciertos sectores de la izquierda, a la vez que han sido capaces de impulsar la lucha popular y guerrillera hasta convertirse en la guerrilla más antigua y numerosa de América Latina.

Deseamos los mayores éxitos en su combate por la paz con justicia social, que resuelva las causas estructurales del conflicto social y armado en la dirección hacia la consecución de una Nueva Colombia y el Socialismo.

¡Viva la lucha del Pueblo colombiano!

¡Por la Nueva Colombia, la Patria grande y el Socialismo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>